viernes, 28 de diciembre de 2007

La niebla

La niebla es un fenómeno, para mi, curioso: impide la correcta visión incluso a distancias cortas, hace que el suelo sea resbaladizo y por consecuencia, inseguro, y penetra hasta en lo más profundo de ti a pesar del abrigo, por grueso que sea.


Hoy he sentido la niebla al despertarme, dicen que en Milan la niebla es habitual, pero afortunadamente yo tengo una hermana con la capacidad de disipar la niebla incluso a kilómetros de distancia.

Ahora brilla el sol, y ver el sol me recuerda a mi tierra y a mi familia. Somos una familia de sol. Y cuando a algun miembro le falta, allí estan para enviarte unos rayos que te iluminen de nuevo y calienten tu corazón.

Estoy agradecida de tener esta familia tan unida. La distancia hoy, me parece más corta.

1 comentario:

Anarresti dijo...

Y siempre que necesites luz, te daré luz. Porque tu oscuridad sería la mía. Porque tú también me das luz cuando la necesito.

Porque la distancia física no es real, hoy en día no. Sólo se distancia quien no se queire y no es nuestro caso.

Así que, cuando quieras, ya sabes dónde estoy.