miércoles, 2 de enero de 2008

Fin de año

Todo final es un principio. El final de un año es el comienzo de otro. Y en Italia, también lo celebran (¿el final o el principio?)

Fabio y yo hicimos una cena íntima en casa, y luego fuimos a celebrarlo a casa de unos amigos. Unas 20-25 personas reunidas, algunos con botellas de "spumante" en mano preparados para abrirlas al unísono a las 12. Lamentablemente, los anfitriones se curraron tanto el ambiente, con su musiquita y tal, que nadie se acordó de poner la televisión para saber cuando eran las 12. Así que improvisamos y lo celebramos "alrededor" de las 12.

Como en toda fiesta, la gente bebía, fumaba y charlaba. Yo, sólo la tercera, y con mi nivel del idioma, más bien poco. Así que me agencié un hueco en un colchon y me limité a intentar no dormirme.

Si, vestido de Visto Luego Existo, faltaría más

A las 3 de la madrugada, cuando estaba casi cogiendo el sueñecito (si, si, seguiamos en la fiesta) vinieron con las lentejas y la pata de cerdo... LENTEJAS Y PATA DE CERDO... Por motivos obvios, principalmente de salud, no pude seguir la tradición, pero os dejo la imagen por si quereis intentarlo.

No hay comentarios: