martes, 15 de enero de 2008

Virtob

Los dos ultimos dias han sido un caos.

Para empezar mi, hasta entonces, fiel antivirus dejo pasar al Sr. Virtob, o tal y como se le conoce en otras esferas mas tecnicas, Win32.Virut.31. El susodicho es un virus que infecta a todos los archivos .exe de todas las unidades disponibles. Es decir, que me quede con las 4 unidades llenas de archivos exe infectados.

Ante esto decidi desinfectarlo y proceder a la reinstalacion del sistema operativo, por aquello del "por si acaso". Pero en estas me vino una brillante idea: como Fabio tiene que comprar un portatil y no esta seguro de aquello del Windows Vista, decidi instarlo para que viera que tal.

Obviamente esto fue un GRAN ERROR. No es mi intencion hacer una resena del producto, me conformo con decir que es de lo peor que he tenido que utilizar nunca. No pasaron ni 2 horas que ya tenia en la mano el cd de XP para volver a formatear...

Para seguir con mi buena suerte, antes de poder iniciar el proceso de quema y destruccion del maldito Vista, el teclado decidio que era un buen momento para morir definitivamente. Es cierto que hacia tiempo que la L se cruzaba y me cerraba la sesion, pero de ahi a dejar de funcionar por completo... Y justo en el peor momento.

En fin, resultado: un teclado y (ya que estabamos) un raton nuevos y un XP recien instalado, suave suave como el culo de un bebe.

No hay comentarios: