viernes, 19 de diciembre de 2008

Mi tiempo

Cuando el trabajo me ahoga, me absorve y me acapara todo mi tiempo, siento una irrefrenable necesidad de escapar, de recuperar lo que es mio.

Sin embargo ahora, en este momento de mi vida, no quiero mi tiempo, y solo deseo ser atrapada, no tener posibilidad de eleccion. Quiero dedicarme al 500% a mi trabajo, a cosas superfluas, a cosas de otros, ni siquiera cosas de otras personas, cosas de empresas, de entes invisibles. 

Mi trabajo no aporta nada a la vida fuera de esta sociedad. Si retrocedieramos solo un siglo, yo seria un despojo, de nada servirian mis conocimientos actuales, no jugaria ningun papel. Porque no formo parte del ciclo de la vida. Especulo con el conocimiento de algo que en realidad no es imprescindible, probablemente nisiquiera necesario, para vivir.

Y sin embargo, ahora necesito mas que nunca esa sensacion. La sensacion de dedicar todo mi tiempo al vacio. Para no pensar, para no sentir la carga de las decisiones, el peso de mi vida, o de lo que falta en mi vida. 

Porque ahora mismo, si me paro a pensar, me falta todo. O casi todo. 

No hay comentarios: