viernes, 7 de noviembre de 2008

A tus ojos

"Eri davvero stupenda questa mattina"

Un SMS. Llego tarde. Pero llego.
Y ahora me doy cuenta de cuanto me importaron esas palabras. Porque era algo que necesitaba saber. Algo que ya no recordaba.

Por mas que me arreglara tu eras el unico que parecia no darse cuenta. En su lugar, me lo reprochabas como si fuera algo que hacia mal. Por arreglarme para ir al trabajo. En vez de darte cuenta de que lo unico que necesitaba era sentirme bonita. A tus ojos. A los mios. No importa donde fuera.

Y yo seguia buscando esa mirada en los ojos de los demas, pero no servia, porque no eran tus ojos. No importa como me vieran los demas si tu no me veias asi. Porque el resto del mundo no importaba. No importaba!

A veces lo que mas necesitas llega cuando ya no importa.

No hay comentarios: