viernes, 28 de noviembre de 2008

Nieve!

Hoy ha caido la primera nevada de este invierno.

Hace ya casi un año que estoy aqui, y ver de nuevo toda la ciudad bajo un manto blanco me ha traido recuerdos.

Al principio me han hecho esbozar una sonrisa, recordando las guerras de nieve con Fabio, la ilusion, la novedad, la sensacion de nuevas experiencias.

Luego ha venido la amargura, el nudo en el estomago al pensar que Fabio ya no esta a mi lado, ya no hay mas guerras de nieve, ya no hay mas risas.

Ahora, media sonrisa dibuja mi cara, con nostalgia de tiempos mejores pero con la satisfaccion de quien ha sobrevivido.

Sobrevivo. Sigo aqui, con una rodilla en el suelo, pero se, que tarde o temprano conseguire volver a levantarme. Y quizas nada vuelva a ser como antes, quizas nunca vuelva a ser capaz de sentir, de amar. Pero no voy a rendirme.

1 comentario:

Anarresti dijo...

Sí lo serás!!! No lo dudes!!

Serás capaz de todo.

Fíjate todo lo que has hecho hasta ahora.

Te quiero. :*