viernes, 24 de octubre de 2008

Dirigeme

Soy un alma vacia, sin rumbo, sin brujula interior que me indique la direccion.

Por eso estoy perdida en un banco de niebla. Todas las direcciones me resultan iguales e indiferentes, asi que me quedo donde estoy, pensando en hacia donde ir, aunque de lo mismo porque todo es blanco y esta vacio.

Si alguien viniera y me dijera: "A partir de ahora haras lo que yo te diga, y nada mas", me haria feliz. Ya no tendria que seguir buscando una direccion. No seria responsable de mis actos ni de mis errores. Ni tendria tanto miedo al fracaso ni a la decepcion de mis seres queridos. No estaria en mi mano complacer a nadie, ni luchar por el exito.

1 comentario:

Anarresti dijo...

Ojalá eso fuera de alguna ayuda. Pero desengáñate, el ser humano no funciona así.

Tú tampoco.

Si yo te dijera lo que tienes que hacer me dirías: "sí, claro ¿y qué más?"

Y esa respuesta, por mala que parezca es buena.