sábado, 23 de febrero de 2008

Casalinga

Si, hace tiempo que no actualizo el blog. Pero ya sabéis que he estado de "gira" por España, en Barcelona, Castellon y Pontevedra.

Ahora que he vuelto a Milán, me dedico a hacer tareas "domésticas", cocinar, coser y esas cosas... También intento salir a buscar tiendas y conocer un poco la ciudad. De hecho, en una de mis escapadas, he encontrado una tienda antigua pero bastante grande de material de costura (no por ello barata) : "Tutto per la sarta", lo que viene siendo "Todo para la sastra", donde el dependiente iba vestido con traje y corbata. A mi, entrar en una mercería y encontrarme al dependiente vestido así pues me parece, cuanto menos, peculiar.

Y hablando de sastres, Mireia, quizás te interese saber que aquí, tal y como me han explicado, los sastres se han convertido en un servicio de lujo, es decir, son pocos y por tanto, muy caros. Cuando me acuerdo de las famosas tiendas "La yaya costurera" de Barcelona, que además de baratas tienen la ventaja de ser como los Starbucks, hay una en cada esquina...

No hay comentarios: